Azamp – Esterilla Acampada Autohinchable

25,98

Autoinflable Colchoneta Portátil, Esterilla Acampada Autohinchable, Colchón al Aire Libre Ultraligera, Adecuado para Camping, Viajes, Senderismo, Mochilero, Descanso de Oficina

Bomba de pie incorporada La bomba de pie solo tarda 25 segundos en llenar el colchón de aire, lo cual es conveniente, rápido y práctico. La válvula está apretada y no tiene que preocuparse por las fugas de aire. La deflación también es fácil, simplemente retire el tapón de deflación de la almohada.
Diseño humanizado El colchón viene con almohadas integradas, que brindan un soporte perfecto para la cabeza y el cuello. El colchón de aire está compuesto por una tráquea en forma de diamante, promover la circulación del aire,mejorar el soporte y hacer que se sienta más cómodo cuando se acuesta.
Materiales de alta calidad La tela de nailon 40D y el TPU mejoran en gran medida la suavidad y la comodidad del colchón de aire. El material reduce el peso y es resistente a la humedad e impermeable. Se puede colgar fácilmente en la mochila, que es muy adecuado para viajar y descansar.
Ultraligero y compacto El colchón de aire es pequeño y fácil de transportar y es imprescindible para viajar. Si tienes dos colchones, también puedes usar los botones laterales para conectar los dos colchones, lo que te hará sentir mejor.
Amplia gama de usos Ya sea que los cojines de aire inflables para interiores o exteriores se puedan utilizar por completo, en el hogar, la oficina, el campamento y otras actividades al aire libre. El colchón de aire ultraligero ahorra espacio y le permite disfrutar de un buen sueño.