Bessport Esterilla Autoinflables para Acampada, Excursión y Viajes

49,99

FÁCIL DE INFLAR: La almohadilla puede autoinflarse rápidamente y desinflarse fácilmente. la almohadilla de dormir inflada automáticamente solo tarda unos minutos en llenarse con aire, sin necesidad de pasar horas inflando.
APTO PARA 4 ESTACIONES: Esta almohadilla para dormir autoinflable proporciona comodidad y calidez a los campistas, 5cm de grosor, apto para 4 estaciones. Sus viajes de senderismo serán cómodos y dormirá como en su propia cama.
COMPACTO Y LIGERO: Peso 1790 g; Tamaño inflado 183 x 66 x 5 cm; tamaño del paquete 20 x 23 cm. Robusto y ligero, es conveniente para llevar fuera, perfecto para viajes de camping, mochilas, viajes y senderismo, y también se puede utilizar junto con tienda de campaña y hamaca.
UN REGALO PERFECTO: Es compacto, cómodo y duradero, adecuado para hombres, niños, señoras de la oficina, y campistas como regalo.
ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE: Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles y con el mejor servicio.