Boildeg Guantes de Ciclismo Carretera de Medio-Dedo

17,99

Guantes de Ciclismo hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
FÁCIL DE USAR Con el cierre de cinta adhesivo, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
Tejido Absorbente & Correa de Sujeción Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
Agarre cómodo Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
Tamaños & garantía Disponible en tamaño S, M, L, XL, XXL. Este producto tiene una garantía estándar del fabricante de un año.

Categorías: , Etiquetas: ,