Camfosy – Juego de 5 bandas de resistencia

20,00

Materiales de alta calidad: las bandas de tubo de ejercicios están hechas de látex natural de alta calidad con ganchos de mosquetón de metal estables que no se enganchan o se deforman. Estas bandas de resistencia de látex natural son elásticas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente y, al mismo tiempo, no son perjudiciales para la salud. Las hebillas de acero inoxidable son fuertes y duraderas y garantizan un entrenamiento seguro.
Entrenamiento multifuncional: con asas suaves y anclajes para el tobillo y anclaje de puerta puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para el entrenamiento de fuerza. Estas bandas de resistencia son perfectas para entrenamiento muscular y quema de grasa. También ayuda a fortalecer el entrenamiento de brazos, pecho, espalda y piernas. No importa si eres un principiante o una persona experimentada, un hombre o una mujer, puedes empezar fácilmente.
【Fácil de llevar】 Este juego de bandas de resistencia se compone de cinco bandas de ejercicios, un anclaje de puerta, dos asas acolchadas, una bolsa de transporte e instrucciones de uso (idioma español no garantizado), también viene con una práctica bolsa de viaje. Puedes hacer todo tipo de entrenamiento de fuerza en casa o llevar a la oficina e incluso entrenar en vacaciones.
【Juego de 5 bandas de resistencia】 Las bandas de entrenamiento tienen 5 colores para diferentes niveles de resistencia: amarillo (4,5 kg), azul 20 lb (9 kg), rojo 30 lb (13,5 kg), verde 40 lb (18 kg), negro (22,5 kg). Puedes fijar fácilmente dos o más cinturones de entrenamiento en el mango para hacer más fuertes.
【Alivio alegre】 Cada banda de manguera está cuidadosamente diseñada para que no se rompa ni se rompa. Por favor, siga el manual para evitar lesiones. Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, si tiene preguntas, las resolverán en el primer tiempo. Le garantizamos una solución 100% satisfecha.