Colchón AutoHinchable Planet Hiker

29,99

  • MUY CONFORTABLE: Fabricado cuidadosamente este colchón de camping para proporcionarle un apoyo y un confort óptimos, con la robusta funda de poliéster de 75 Denier, combinada con la espuma de célula abierta de alta densidad. Le garantizamos una noche cómoda ya bien duerma de lado, boca arriba o boca abajo.
  • DISEÑADO PARA DURAR: Nuestros funda de poliéster recubierta de PVC es 100% impermeable, haciendo de este colchón un equipamiento indispensable para todas sus salidas al aire libre, tienda de campaña, senderismo, viajes o en la montaña
  • COMPACTO: Tamaño 185 cm x 55 cm x 4 cm. Ligero y compacto, sólo pesa un kilogramo y se almacena en su propia bolsa de transporte; mide sólo 18 x 25 cm.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con una válvula ABS «easy-flate», combinada con célula de espuma abierta, ¡este colchón se infla sólo! Abra la válvula y deje que la espuma absorba el aire. Mientras planta la tienda, enciende el fuego o prepara su picnic. Si lo desea puede soplar 1 o 2 veces en la válvula para un confort más firme
  • INCLUYE: Bolsa de transporte, kit de reparación. Como en Planet Hiker trabajamos muy duro para crear los colchones más cómodos y funcionales del mercado, estamos convencidos en ofrecerle una garantía 100% satisfecho o devolución de todo su dinero. Si encuentra el más mínimo problema, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.
Categorías: ,

Descripción

Planet Hiker es una empresa innovadora que ofrece material de camping y senderismo de calidad con un diseño único y un rendimiento inigualable. Si hace camping a menudo, es un trotamundos o un excursionista ocasional sabe lo importante que es poder contar con su material.

¡Disfrute de un sueño más profundo y reparador, descansando su cuerpo en un colchón Planet Hiker Autohinchable, ligero y de alta calidad!

Si alguna vez ha pasado una noche fresca acampando en un suelo duro, sabe que si al despertar tiene dolor de espalda o de caderas, su día estará un poco arruinado. Por eso hemos desarrollado nuestro Colchón Autohinchable Planet Hiker con espuma de alta densidad, que puede llevar con usted en caminatas, de camping o de viaje, para un mejor soporte y un confort óptimo cuando más lo necesita.

Comodidad de relleno superior

Estos colchones ligeros, compactos y fácilmente transportables son más anchos; le ofrecen mayor libertad de movimiento para encontrar la posición de descanso que mejor se adapte a sus necesidades. También son más fáciles de inflar para que disfrute más tiempo de sus actividades y menos hinchando su cama. Son perfectos para un fin de semana con sus amigos o simplemente como cama supletoria después de una reunión familiar, llévelo a todas partes con usted para un confort superior.

Detalles del producto:

– Colchón autoinflable relleno de espuma confortable
– Funda de poliéster 75D Ultra resistente
– Revestimiento impermeable
– Durabilidad bajo condiciones extremas
– Válvula antifugas ABS
– Tamaño 185 x 55 x 4 cm
– 100% satisfecho o reembolsado