EULOCA Linterna LED Impermeable Regarcable con 3 Modos

29,99

MULTIFUNCIONAL Modo de luz de búsqueda: El CREE XPG2 R5 LED proporciona un brillo máximo de 500 lúmenes, emite 6000K de luz blanca diurna, proporcionando una luz luminosa a una distancia de 650 metros. Cuenta con 2 lados iluminaciones laterales, luz blanca izquierda con 2 intensidades (100lm alta/ 50lm baja), luz roja derecha para señalizar alguna emergencia.
Batería recargable y función de Banco de Energía: La batería 2600mAh 18650 integrada en el reflector, cargada desde el puerto USB (con cable USB integrado), y la batería también puede servir como un banco de energía para el smartphone o dispositivos móviles en una emergencia.
Indicador de Encendido: 4 LED azules indican el nivel de la batería. Puede recargar la linterna a tiempo cuando se muestra solo un indicador LED
LAMPARA CAMPING IMPERMEABLE: Ustellar linterna led es resistente al agua. Y tiene un mango en la parte superior y una correa para poder colgársela del brazo, es ideal para Hiking Camping y otros actividades exteriores.
Ampliamente utilizado: La manija grande y cómoda y la correa para el hombro ajustable en longitud (desmontable) lo hace bastante útil cuando vas de excursión, campamento, cazando, explorando, paseando perros, montando en bicicleta, etcétera.