LYDZ Bicicleta estática Fitness Spinning Bike Aerobic Home

189,00

Tamaño de la especificación: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 100 (kg)
Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que puede lograr la mejor transmisión de potencia, por lo que no puede Molestarle ejercitando a las personas que le rodean.
Monitoreo digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente.
Equipo de fitness ideal: entrena eficazmente las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.