Movaty Rhinowalk Alforja bicileta Pannier 25L

45,99

Gran capacidad bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
Correa de hombro extraíble hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
Fácil de instalar equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
Material el uso de poliéster 1000D resistente al desgarro fuerte + material de PVC de doble cara, tres veces la estructura resistente a la presión compuesta, más que el uso general de materiales de poliéster 600D, Oxford tela más fuerte, resistente al desgaste impermeable