OUNDEAL Luz LED Trasera Bicicleta Recargable USB

10,89

OUNDEAL Luz Trasera Bicicleta, Luz Bicicleta LED, Luz LED Trasera Bicicleta Recargable USB, Faro Trasero Bici con 6 Modos, Luces Bicicleta Trasera para Seguridad de Ciclismo

Marca OUNDEAL
Fuente de alimentación Funciona con batería
Compatibilidad del montaje Cuadro, Asiento
Impermeable IPX6

Acerca de este producto
USB recargable Viene con un CABLE DE CARGA que se carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio recargable de alta calidad (3.7 V 600 mAh) toma solo 2 horas para una sola carga completa, la energía se corta automáticamente al final de la carga.
6 Opciones de Modo de Luz Rojo Alto / Rojo Estándar / Blanco Estándar / Parpadeo estroboscópico / SOS intermitente / Rojo y blanco Alternativo intermitente. Puede ajustar los modos según su deseo o según el entorno.
Resistente al agua IPX6 Construcción altamente hermética,IPX6 más fuerte impermeable.Estas luces traseras son resistentes al agua para cualquier clima, extremadamente duraderas.
Consiga la seguridad que monta Está equipado con LED brillantes que brindan una luz ROJA de haz más amplio, visibilidad de 240 grados, y pueden verse desde bloques de distancia. No necesitas preocuparte por ser derribado por otros
Instalación sencilla y ajuste universal: esta luz trasera para bicicleta se puede montar en cualquier lugar que desee en segundos, como el poste del asiento, el casco, la mochila o cualquier lugar en el cuadro con las correas de goma de diferentes tamaños incluidas sin necesidad de herramientas.