Seatwith Plegable ISO Asiento Cojín 35 x 35 cm

14,95

Seatwith Plegable ISO Asiento Cojín/Alfombra para Asiento Exterior (35 x 35 cm) con Bolsa y mosquetones

MÁXIMO CONFORT AL SENTARSE: Gracias al cojín plegable con asiento térmico de Seatwith, puedes protegerte a ti mismo y a tus seres queridos de la humedad, el frío y la suciedad durante todas tus actividades al aire libre. Ideal como cojines para jardín, pesca, senderismo, camping, picnics, festivales y mucho más. Además, nuestro cojín portátil con almohadilla plegable también es ideal para la jardinería como rodilleras.
DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: Ideal para sentarse cómodamente y de forma saludable en cualquier lugar, manteniéndote productivo y relajado durante mucho tiempo, por ejemplo, durante un partido de fútbol en el estadio o durante una excursión. Recomendamos el cojín impermeable plegable con almohadilla del asiento de Seatwith, ya que se adapta a las necesidades del cliente.
LO QUE NOS HACE DIFERENTES: El análisis de las respuestas de los clientes ha demostrado que el tamaño de los cojines de los asientos plegables y el grosor son los verdaderos problemas, es por ello, que hemos adaptado los cojines plegables de asiento ISO al tamaño del cliente, y al mismo tiempo hemos aumentado el grosor de la almohadilla asiento para que te puedas sentir cálido, seco y cómodo.
MOVILIDAD: Este es un tema muy importante para nosotros, por lo que hemos incluido una bolsa de transporte adecuada para el cojín asiento en exteriores. Además, hay un mosquetón en la bolsa de transporte, para que puedas hacer tus viajes ahorrando espacio. Así que, simplemente fija el cojín de suelo a tu mochila
TAMAÑO ÓPTIMO: Como la mayoría de estos cojines para el suelo tipo asiento plegables son demasiado pequeños para un adulto, hemos encontrado una solución junto con nuestros clientes. 35cm x 35cm y 1,5 cm de grosor para poder sentarse de forma cálida, seca y cómoda. Úsalos como cojines de jardín o cojines para suelo donde sea y cuando sea.

Categorías: , Etiquetas: ,