Wheel UP – Luz Delantera Recargable USB

17,99

Potente linterna LED. Asegure la visibilidad óptima y manténgase seguro por la noche o en oscuridad haciéndose ver por otros de su presencia.

La cubierta de aleación de aluminio de esta linterna delantera la hace mucho más resistente cuando se realizan actividades como son el ciclismo de noche, acampar de noche, caminata de noche, pesca de noche, emergencia etc.

La linterna delantera cuenta con 5 modos de luz: luz alta/luz media/luz baja/intermitente SOS/intermitente de destello.

Incluye un soporte muy fácil de instalar y rápido de liberar, sólo tiene que envolver la correa alrededor de su manillar y apretar la tuerca de montaje hasta que sea seguro.

La luz es recargable desde cualquier dispositivo con puerto USB (ordenador, cargador, power Bank), construida capacidad de hasta 2600 mAh.

Descripción

El Wheel Up V9C-400 ofrece un montón de luz para la mayoría de las condiciones del ciclismo y es igualmente adecuado para los paseos en bicicleta de carretera y montaña. La luz viene con varios modos de funcionamiento, incluyendo tres ajustes constantes y dos Flash, y es USB recargable para la conveniencia agregada. También es ligero y se puede montar en el manillar. Un modo de Flash de luz diurna lo mantiene seguro sin distraerle el tráfico que viene.

Características:

Produce 400 lúmenes

Alimentado por una batería recargable de Li – ion 2500

Sistema de haz de doble distancia optimizado

Carga directa del micro USB

tiene la protección sobrecarga y sobre-descargue

Protección del sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie

Nuevo-tipo montaje de la bici de la rápido-liberación para ajuste fácil y seguro de la dirección de la luz

5 modos: luz alta (2 30 minutos en tiempo de ejecución), luz media (6hr 30 minutos de tiempo de ejecución), luz baja (13hr 30 minutos en tiempo de ejecución), intermitente de destello (7hr 45 minutos de tiempo de ejecución) y intermitente SOS (20HR Runtime)

Fabricado en aleación de aluminio con diseño excelente de la disipación de calor

Especificaciones:

Longitud: 25 cm

Anchura: 5 cm

Altura: los 5 cm

Peso: 150 g

También te recomendamos…